Tiuma Park - Hotel Villavicencio Plaza | Hotel en Villavicencio
Reservas +57 310 723 1698 / (8) 661 60 00

Tiuma Park

Tiuma Park

Tiuma Park Vive la Aventura!

Has soñado con conocer la inmensa llanura colombiana, encontrarte cara a cara con animales en su hábitat, volar sobre bosques de morichales y con travesías por un río en busca de tesoros? Hotel Villavicencio plaza te invita a vivir la aventura, amar la cultura y sentir la naturaleza en Tiuma Park. Donde podrás disfrutar de las siguientes actividades:

Buggy Cerrero

Explora el mundo equino, bovino, búfalos y Orinoquía, a través de un safari por los morichales y la selva llanera. Único en el mundo con capacidad para 30 personas, diseñado en Tiuma Park para disfrutar de la topografía de la región. Vive de cerca esta tierra, a través de una verdadera travesía llanera.

Para todas las edades
Duración aproximada: 1 hora

Rio Del Cacique

Dice la leyenda que un grupo de exploradores vino en búsqueda de un tesoro dejado por los indígenas. Después de sumergirse en la selva descubrieron que el mayor tesoro era la jungla y decidieron quedarse y adaptarse a las costumbres de la región. Tu también puedes ser testigo del tesoro. Recorre el maravillosos Río del Cacique en flotador, donde las aguas tranquilas serán agradablemente interrumpidas por la adrenalina del Salto de la Anaconda y el Salto de Tarzan.

Duración aproximada: 1 hora

Misión Delta – Canopy

Atrévete a ser parte del equipo Delta y su gran misión de rescatar a un grupo de turistas extraviados. Vuela sobre morichales, bosques, sabanas y ríos en un recorrido de 1.600 mts con emocionantes puentes colgantes. Nuestros equipos son certificados por U.I.A.A.C.E. y avalados por entidades de seguridad mundial en turismo de aventura. Manejamos linea de seguridad.
Equipo: Guantes, casco, arnés, poleas
Recomendaciones: Zapatos cerrados, cabello recogido, gorra, bloqueador y repelente
Duración aproximada: 90 minutos

Trabajo De Llano

Nuestros vaqueros te invitan a ser parte de una faena en nuestro corral. Allí vivirás la vida diaria de un llanero, aprendiendo a ordeñar, enlazar y marcar, sin dejar de un lado los cantos del cabrestero.

Para mayores de 3 años
Recomendaciones: Ropa cómoda y bloqueador
Salidas: Previa reserva con grupos mínimos de 20 personas
Duración aproximada: 45 minutos

Paso Del Mico

Los micos titis y maiceros son los que más abundan en esta región. En Tiuma Park los encontrarás trepando por los árboles y saltando de copa a copa. Si un mico quieres ser y adrenalina sentir, desciende a 12 metros en caída libre desde las palmas de moriche, pero antes diviértete atravesando un puente tibetano de 70 mts de largo.

Para mayores de 12 años
Equipo: Guantes, casco, y arnés
Recomendaciones: Cabello recogido, zapatos cerrados, gorra, bloqueador y repelente
Duración aproximada: 30 minutos

Mas Tours e información aquí 

CLOSE
CLOSE